Outsourcing

Tenemos como objetivo principal ayudarle a llevar a cabo la contabilidad no solo como una obligación legal en materia fiscal y/o mercantil, sino como una herramienta necesaria de gestión de su negocio. Pretendemos que nuestro cliente entienda que la contabilidad es un instrumento de gestión útil y necesaria y que debe ser llevado con criterio, rigurosidad y puntualidad.

 

Cumplir con las obligaciones tributarias es tan solo una función de la contabilidad, el análisis, la rentabilidad, la financiación ó contestar preguntas puntuales, es en muchas ocasiones un problema por no disponer de una contabilidad al día.

Este servicio está orientado a generar determinados beneficios para empresas cuyas características, actividades, recursos y políticas organizacionales se verán notoriamente mejoradas y enriquecidas por el apoyo externo, de una firma que cuenta con la experiencia y el personal capaz de brindarle información contable, confiable y oportuna a través del desarrollo de tareas como:

  • Su contabilidad al día
  • En su domicilio
  • Formamos a su personal
  • Realizamos visitas periódicas de seguimiento
  • Estamos permanentemente en contacto

Nuestros equipos de trabajo multidisciplinarios tienen como objetivo el cumplimiento de una misión: la maximización de la creación de valor a través de la externalización de sus procesos.