Sistema Administrativo

Ponemos a disposición de nuestra selecta cartera de clientes un nuevo software informático con la finalidad de innovar y facilitar las operaciones administrativas y operativas de nuestros clientes, garantizando la seguridad de la información financiera y empresarial de la entidad.

Todas las empresas necesitan conocer el movimiento de su dinero. Para poder tener esta información Usted debe mantener registros, archivos y detalles al día, actualizados, presentables y veraces. Entender y conocer los principios de utilidadde un software administrativo pueden darle las herramientas para controlar la información financiera en una forma organizada y eficiente.

El principal propósito de establecer un sistema administrativo de control es para registrar, clasificar y resumir información, haciéndola accesible y entendible a los accionistas, gerentes u otras personas que necesitan entender información contenida en el mismo y que se refiere a la Empresa. Las decisiones diarias y a largo plazo, son tomadas en base a esta información. Un sistema informático juega un papel muy importante en el éxito de una empresa.

Nuestro sistema administrativo, es un programa administrativo, operativo y financiero diseñado en el país por medio de una alianza estratégica con Softteach con más de 20 años de experiencia en el ámbito informático y unido a con nuestra experiencia. Se marca la diferencia proponiendo no solo un simple sistema informático más en el mercado; si no al contrario un software integral y funcional idóneo para cada operación que realiza una entidad especifica.

El sistema administrativo incorpora todos los requerimientos que una empresa debe realizar y ofrece a los usuarios la mecanización de todas las formalidades que están inmersas en un reporte inmediato.

Nuestro sistema consiste básicamente en el tratamiento automático de la información. Si la empresa tiene como una de sus actividades principales la generación, manejo y análisis de cierta información es más que adecuado pensar que nuestro sistema va a jugar un papel importante en la gestión empresarial dando información oportuna e inmediata.